SAN MARCOS Desarticulan banda integrada por elementos de la PNC

Lo ultimo

QUETZALTENANGO Muere ex reina de belleza de un disparo

La exreina de belleza y agente de la Policía Municipal (PM) de La Esperanza, Quetzaltenango, Crisler Mazariegos...

SAN MARCOS Motoristas chocan y quedan con golpes y heridas

El accidente de tránsito se registro el kilómetro 279 del municipio de San Rafael Pie de la...

CHIMALTENANGO Recapturan a reo fugado hace cinco años

Un allanamiento se realizó por agentes de Policia Nacional Civil PNC de la Comisaría de Chimaltenango en...

La Inspectoría General de la Policía Nacional Civil, en coordinación con la Fiscalía Especial Contra Narcoactividad del Ministerio Público, llevaron a cabo 13 allanamientos para desarticulación de la agrupación criminal denominada “Los Intrusos”, que entre otros la integraban 4 agentes de PNC, un subinspector de PNC y 4 personas civiles, quienes son sindicados por los delitos de: Robo Agravado, Conspiración para el Comercio y Tráfico Ilícito, Conspiración para el Robo Agravado, Conspiración para el Asesinato y Asociación Ilícita.

Los capturados son: Ariel Alberto Ajanel Monzón, de 28 años, Subinspector de PNC, en Bárcenas Villa Nueva, Martín Abimael Bautista Orozco, de 29 años, agente de PNC, en colonia Ciudad del Sol Villa Nueva, Moris Gustavo Pérez Martínez, de 29 años, agente de PNC, en Puerto de San José, Escuintla.


Ademas Hugo Elizardi Calderón Tojil, de 22 años, agente de PNC, en Aldea Morazán, Nuevo San Carlos, Retalhuleu, Carlos Johely Chuc Solval, de 30 años, agente de PNC, en cantón San Antonio, Samayac, Suchitepequez, Carlos Aroldo Gutiérrez Santos, de 33 años en el kilómetro 59.5 ruta antigua al Puerto San José, Escuintla, Marco Antonio Paiz González, de 53 años, en Siquinalá, Escuintla, Juan José Montes, de 40 años, en Sipacate, Escuintla y Carlos Castro Umaña, de 33 años, en lotificación Santa Cecilia, Iztapa, Escuintla.


Todos son requeridos por el juzgado Séptimo Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Guatemala, orden emanada de fecha 16 de noviembre de 2020.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Destacado

QUETZALTENANGO Muere ex reina de belleza de un disparo

La exreina de belleza y agente de la Policía Municipal (PM) de La Esperanza, Quetzaltenango, Crisler Mazariegos...

SAN MARCOS Motoristas chocan y quedan con golpes y heridas

El accidente de tránsito se registro el kilómetro 279 del municipio de San Rafael Pie de la Cuesta, en la carretera que...

CHIMALTENANGO Recapturan a reo fugado hace cinco años

Un allanamiento se realizó por agentes de Policia Nacional Civil PNC de la Comisaría de Chimaltenango en conjunto con Fiscales del Ministerio...

SAN MARCOS Encuentran cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción

Elementos de Bomberos Municipales de San Pablo San Marcos localizaron un cadáver de persona de un hombre en estado de descomposición.

CHIQUIMULA Una mujer muere de varios impactos de bala

Un ataque armado se registró hecho en la 6ta calle del municipio de Chiquimula, Chiquimula.
- Advertisement -

Mas contenido de interes

- Advertisement -