SAN MARCOS Entregan implementos deportivos a promotores del Ministerio de Cultura y Deportes

Lo ultimo

SAN MARCOS Colapsa carretera por fuertes lluvias

La carretera de terracería que comunica a varias comunidades ubicadas al este del municipio de Nuevo Progreso...

SAN MARCOS Evalúan avance presupuestario del ejercicio fiscal 2020

El Gobernador Departamental de San Marcos, Luis Carlos Velásquez Bravo, en su calidad de presidente del Consejo...

Guardando el distanciamiento entre los participantes y al aire libre, el Vice Ministerio del Deporte y la Recreación del Ministerio de Cultura y Deportes, entregaron pelotas, conos, hulas, uniformes y otros utensilios deportivos.

En la actividad participaron autoridades municipales, del Ministerio de Cultura y Deportes y la diputada Vivian Preciado, Presidenta de la Comisión de Deporte del Congreso de la República de Guatemala.

“En esta ocasión, los implementos fueron para los promotores de los 30 municipios del departamento de San Marcos, para que puedan efectuar un buen trabajo con los diversos grupos que tienen a su cargo” informo Miguel Ochoa delegado del Ministerio de Cultura y Deportes.

Como parte de la descentralización del Ministerio de Cultura y Deportes, la sede para la entrega se realizó el municipio de La Blanca del departamento de San Marcos. “Nos sentimos contentos por dos aspectos, el primero que los promotores tengan herramientas para poder efectuar las diferentes rutinas y dinámicas con los niños jóvenes y adultos y segundo; que seamos la sede para importante evento ya que somos un lugar alejado de la capital “manifestó Edilma Navarijo alcaldesa del municipio de La Blanca.

La Presidenta de la Comisión de Deporte del Congreso de la Republica, dijo en su discurso de participación que velara que se dé buen uso a los implementos entregados a los promotores y solicito que realicen un trabajo a conciencia por el bien de la población. “Estamos haciendo la fiscalización y acompañamiento de la entrega de implementos deportivos a los promotores de cultura y deportes que están delegados en los 30 municipios del departamento de San Marcos, esperamos que después de la reapertura de actividades al aire libre y el deporte, ellos puedan lograr de fomentar la recreación en personas de todas las edades” manifestó la diputada Navarijo.

Se informó que continuarán las gestiones para brindarle lo necesario tanto a promotores como a los grupos donde se realizara el trabajo.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Destacado

SAN MARCOS Colapsa carretera por fuertes lluvias

La carretera de terracería que comunica a varias comunidades ubicadas al este del municipio de Nuevo Progreso...

SAN MARCOS Evalúan avance presupuestario del ejercicio fiscal 2020

El Gobernador Departamental de San Marcos, Luis Carlos Velásquez Bravo, en su calidad de presidente del Consejo Departamental de Desarrollo, presidió la...

INTERNACIONAL Chile aprueba por abrumadora mayoría cambiar la Constitución de Pinochet

"Un triunfo de la ciudadanía y la democracia". "Un triunfo de la ciudadanía y la...

ALTA VERAPAZ Detienen a supuestos roba carros

Roberto José Pereira Flores, de 20 años; Luis Armando Marroquín Juárez, de 44 y Enner Benedicto Galindo Gutiérrez, de 33, fueron detenidos...

INTERNACIONAL Ordena Francia nuevo confinamiento por Covid

Los franceses volverán a estar confinados a partir de este viernes y hasta el próximo 1 de diciembre, como mínimo, según anunció...
- Advertisement -

Mas contenido de interes

- Advertisement -