SAN MARCOS Denuncian violación cuando realizaba entrega a domicilio

Lo ultimo

SAN MARCOS Extorsiones aquejan a la población

Por: Carlos Barrios. Después de cinco meses de confinamiento total impuesto por las autoridades...

Autobuses amarillos convertidos en fantásticas casas rodantes

Los autobuses amarillos, que son tan comunes en Honduras, la empresa Mybushotel, de EE.UU. los reforma y los...

SAN MARCOS Denuncian estafas con cheques sin fondos

Por: Carlos Barrios J. “Tenía toda la papelería completa y ordenada para poder entregarla a una persona...

Desde que inicio la pandemia en el país, muchas personas buscaron la forma de mantener a sus familias debido a despidos y rebaja de salarios en las empresas. Otros, se quedaron sin trabajo por las restricciones de no poder vender sus productos por el cierre de mercados y plazas.

Uno de los emprendimientos que ha crecido durante estos 5 meses de emergencia provocada por el nuevo coronavirus, han sido las ventas en línea, donde a través de diferentes plataformas se dan a conocer productos, desde comidas, ropa e incluso hasta animales domésticos, entre una seria de mercancías.

Es así como Juana (nombre ficticio) inicio la venta de ropa y zapatos de catálogo a través de plataformas y redes sociales, teniendo aceptación entre las poblaciones de los municipios de San Marcos y San Pedro Sacatepéquez.

Entraba la noche del 31 de agosto y doña Juana salió de su casa de habitación para dirigirse a una de las calles que se ubican en los alrededores del cementerio de San Marcos, para entregar unos pedidos.

Al llegar al lugar de la entrega, la calle de las gravileas, a la señora se le atravesó un vehículo y del mismo descendió una persona que con arma blanca la amenazo y luego la golpeo para poder introducirla al carro. Luego la llevo a otro sector desolado donde la mujer fue abusada sexualmente por el individuo.

La víctima de violación sexual es de aproximadamente 35 años y suplicó para que no la mataran, indican los primeros informes que las autoridades realizan de las investigaciones. Se conoce que no es el primer caso que se ha registrado en el valle central de San Marcos, pero las víctimas tienen temor de denunciar debido a que son amenazadas por los agresores o tienen miedo al rechazo de la familia.

Del caso tienen conocimiento los entes encargados de las investigaciones, mientras se espera tener más presencia de las fuerzas del orden público en los lugares pocos transitados y con falta de iluminación pública.

A las personas que se dedican a las ventas por internet, tener más cuidado, identificar plenamente al cliente y realizar entregas en lugares públicos e iluminados, donde exista movilización de personas o abrir oficinas en un horario diurno para mayor seguridad.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Destacado

SAN MARCOS Extorsiones aquejan a la población

Por: Carlos Barrios. Después de cinco meses de confinamiento total impuesto por las autoridades...

Autobuses amarillos convertidos en fantásticas casas rodantes

Los autobuses amarillos, que son tan comunes en Honduras, la empresa Mybushotel, de EE.UU. los reforma y los personaliza. Son...

SAN MARCOS Denuncian estafas con cheques sin fondos

Por: Carlos Barrios J. “Tenía toda la papelería completa y ordenada para poder entregarla a una persona que llego a la casa...

Autorizan el primer buzón para abandonar recién nacidos en Bruselas Belgica.

Bruselas.- La ONG belga Corvia anunció este miércoles que ha recibido finalmente autorización para abrir el primer "buzón" para abandonar recién nacidos de forma anónima en Bruselas.

SAN MARCOS Rescatan a niño con problemas de desnutrición

Por: Carlos Barrios J. En una de las zonas rurales lejanas del municipio de San Cristóbal Cucho del...
- Advertisement -

Mas contenido de interes

- Advertisement -