SAN MARCOS Buscan a supuestos elementos de la PNC

Lo ultimo

Autobuses amarillos convertidos en fantásticas casas rodantes

Los autobuses amarillos, que son tan comunes en Honduras, la empresa Mybushotel, de EE.UU. los reforma y los...

SAN MARCOS Denuncian estafas con cheques sin fondos

Por: Carlos Barrios J. “Tenía toda la papelería completa y ordenada para poder entregarla a una persona...

Autorizan el primer buzón para abandonar recién nacidos en Bruselas Belgica.

Bruselas.- La ONG belga Corvia anunció este miércoles que ha recibido finalmente autorización para abrir el primer "buzón" para...

Un confuso incidente se registró la tarde del martes en una zona boscosa de la comunidad de San José Caben del municipio de San Pedro Sacatepéquez del departamento de San Marcos.

Todo inicio cuando vecinos de la localidad, observaron que dentro del bosque se encontraban dos personas amarradas de pies y manos, los cuales eran custodiados por varios agentes de la Policía Nacional Civil.

Los uniformados, al notar la presencia de los vecinos, salieron corriendo y huyeron con rumbo al cerro Xinij, al este del municipio de San Pedro Sacatepéquez, según afirmaron los testigos del hecho.

La acción que tomaron los integrantes de los elementos policiales asombró a los comunitarios, que optaron por llamar a la sub estación de la Policía Nacional Civil de San Pedro Sacatepéquez para que investigara que pasaba en el lugar.

Además, se presentó el Ministerio Público, para determinar que realmente sucedió con las dos personas y los policías. Se intentó hablar del tema con el Sub Comisario Edilzar Fuentes, jefe de la Comisaria 42 de San Marcos, pero indicó que aún estaba en fase de investigación.

La primera hipótesis que se tiene, es que se trate de un posible tumbe de drogas, ya que las personas fueron bajadas de sus vehículos y llevadas a un área desolada, mientras dos carros tenían señales de haber sido forzado en algunas partes, con el objetivo de desmantelar los vehículos. Otra línea de investigación que llevan las autoridades es que se trate de un grupo organizado que secuestra a sus víctimas para robarles objetos de valor y dinero en efectivo.

Hasta en horas de la noche, las diligencias por parte del Ministerio Público continuaban recabando evidencias del suceso sin que se tenga mayores detalles del ente investigador y de la Policía Nacional Civil.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Destacado

Autobuses amarillos convertidos en fantásticas casas rodantes

Los autobuses amarillos, que son tan comunes en Honduras, la empresa Mybushotel, de EE.UU. los reforma y los...

SAN MARCOS Denuncian estafas con cheques sin fondos

Por: Carlos Barrios J. “Tenía toda la papelería completa y ordenada para poder entregarla a una persona que llego a la casa...

Autorizan el primer buzón para abandonar recién nacidos en Bruselas Belgica.

Bruselas.- La ONG belga Corvia anunció este miércoles que ha recibido finalmente autorización para abrir el primer "buzón" para abandonar recién nacidos de forma anónima en Bruselas.

SAN MARCOS Rescatan a niño con problemas de desnutrición

Por: Carlos Barrios J. En una de las zonas rurales lejanas del municipio de San Cristóbal Cucho del...

SAN MARCOS Colapsa muro perimetral

Las fuertes lluvias, vientos y granizo de la tarde dejó calles y viviendas inundadas en diversas zonas del municipio de San Marcos...
- Advertisement -

Mas contenido de interes

- Advertisement -